¿Qué es el Cobro Judicial?

El cobro judicial es la forma como un acreedor se asegura la devolución de un crédito o un préstamo, por la vía legal. Éste tiene lugar cuando el deudor y/o fiadores de una operación no pagan su deuda en el plazo debido y se han agotado todas las vías administrativas, como compromisos y arreglos de pago, elevando el asunto a los tribunales de justicia.

Gracias a la experiencia adquirida a través de más de 10 años como especialistas en la gestión de cobro de varias instituciones financieras y empresas nacionales y extranjeras, hemos logrado articular una excelente plataforma tecnológica, así como un equipo de apoyo especializado en materia de cobro judicial.

Nuestro servicio le garantiza al cliente una gestión de cobro exhaustiva y efectiva, que agota todas las vías en el proceso de cobro de deudas. De esta forma, no solo alcanzamos un nivel importante de éxito para nuestros clientes en la recuperación de los dineros adeudados, sino que, en muchas ocasiones, logramos realizar un arreglo de pago con el deudor, lo que brinda la oportunidad hacer frente a sus obligaciones sin perder su patrimonio.